El Desfile de Catrinas fue suspendido; será el próximo DOMINGO

El Desfile de Catrinas fue suspendido; será el próximo DOMINGO

En CCU BUAP muestra de ofrendas, exhibición de tapetes, concurso de Catrinas, cortometrajes, talleres de calaveritas literarias y presentaciones artísticas hasta mañana miércoles 3 de noviembre
Por Alma Méndez 2 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Por los hechos acontecidos en San Pablo Xochimehuacán donde por la explosión de un ducto de Pemex murió una persona y resultaron 17 lesionados, fue suspendido el Desfile de Catrinas en la capital de Puebla, el evento fue reprogramado para el próximo domingo 7 de noviembre a las 6 de la tarde.

El anuncio fue realizado por el gobierno del estado que además ha declarado luto por 48 horas.

Sin embargo, en la capital se mantienen otras opciones que los poblanos y visitantes pueden realizar como parte de la Festividad del Día de Muertos.

Te puede interesar: Congreso se suma al luto decretado por MBH

El Centro para las Artes TETIEM realizará el Festival Encuentro de Arte y Teatro con la Muerte aún tiene actividades hasta el 13 de noviembre, los cuales se pueden consultar https://www.facebook.com/josecarlos.alonso.127.

El Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), realiza la muestra de ofrendas, exhibición de tapetes, concurso de Catrinas, proyección de cortometrajes, talleres de calaveritas literarias y presentaciones artísticas hasta mañana miércoles 3 de noviembre.

*BC *JR

El Desfile de Catrinas fue suspendido; será el próximo DOMINGO