Niño héroe, junto muchos dólares para comprar una silla de ruedas para su amigo

Niño héroe, junto muchos dólares para comprar una silla de ruedas para su amigo

“Su silla de ruedas es demasiado grande para caber en su baño. Si consigue una silla de ruedas nueva, creo que se movería más rápido y podríamos jugar más”
Por Redacción 22 Abril, 2023

La verdadera amistad si existe, un niño puso el ejemplo al abrir una página con ayuda de su mamá para poder recaudar 3990 dólares con los que compraría una silla de ruedas nueva para su mejor amigo.

Como los padres no podían comprar una silla, lo que este niño hizo fue pedirle a su madre que lo ayudara a crear una página de GoFounMe, para poder recaudar 3990 dólares, que es lo que costaba una nueva silla de ruedas. El niño hizo una campaña en donde dice:

Esto se trata de Paúl Burnett y Kamden Houshan, quienes han sido amigos de toda la vida. “Su silla de ruedas es demasiado grande para caber en su baño. Ni siquiera puede pasar a través de la puerta y usar el inodoro sin pedir ayuda. Si consigue una silla de ruedas nueva, creo que se movería más rápido y podríamos jugar más”.

Lee: TOMA NOTA. Qué tan bueno es consumir los chiles de La Morena, según la Profeco
 

La verdad es que esta historia me ha dejado con la boca abierta, pues un niño que se esfuerza tanto así por su mejor amigo es increíble, es una muestra de lo que es la verdadera amistad.

Esto se trata de Paúl Burnett y Kamden Houshan, quienes han sido amigos de toda la vida.

Paul puso sus manos a la obra y comenzó a investigar, así fue que descubrió una forma de ayudar a su amigo a seguir descubriendo el mundo, pero como siempre han querido. Ahora, Kamden nació con un tumor en la vértebras T2 Y T3, este es tan grande que aplastó la médula espinal, dejándolo sin movimiento de la cintura para abajo.

Gracias a esto, gracias a este pequeño paso que dio Paúl, lograron recaudar 6 mil dólares, los cuales fueron suficientes para comprar una silla nueva para su amigo. La verdad es que es increíble lo que este pequeño hizo por su amigo.

Te puede interesar: Adolescentes enfrentan graves problemas para dormir
 

Su amistad los ha llevado a tener momentos inolvidables, realmente increíbles y todo eso con tan solo 8 años.

Sin embargo, ellos no podían disfrutar de cada una de sus aventuras al 100% y es que Kamden tenía una silla de ruedas muy vieja la cual imitaba la mayoría de los movimientos que tenía que hacer. Y lo que hizo su amigo Paúl por él es increíble, es de lo que te quiero hablar hoy.

Por suerte gracias a varias cirugías el tamaño de este se ha reducido, aun así, el pequeño tiene que vivir en una silla de ruedas. Su amigo fiel desde el kínder, Paúl, nunca ha visto esto como una discapacidad, más bien todo lo contrario. Es su persona favorita para jugar a los superhéroes, comer comida chatarra y jugar por horas.