La Udlap presentó la Copa América de Golf para atraer recursos a becas

La Udlap presentó la Copa América de Golf para atraer recursos a becas

La Copa Américas, torneo de golf, se llevará a cabo el 9 de noviembre en el Club Campestre de Puebla
Por Alma Méndez 18 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Juan Manuel San Martín Reyna, director general de Vinculación y Desarrollo Institucional de la Udlappresentó la edición 2023 de la Copa Américas, torneo de golf a celebrarse el próximo 9 de noviembre, en el Club Campestre de Puebla, con el fin de procurar fondos para el programa de becas de la propia institución, así como al desarrollo de proyectos académicos, de investigación, arte, cultura y programas deportivos.

Manuel Lacroix, gerente general del Club Campestre de Puebla indicó que los organizadores esperan la participación de 144 competidores en equipo de 4, “la bolsa estimada en premios es mayor al millón de pesos”, los cuales podrán ingresar al portal www.udlap.mx/copaamericas, para poder inscribirse. 

Te puede interesar: Camina entre las Calaveras Monumentales de Ajalpan: anuncian gran exposición

San Martín Reyna detalló que el costo de inscripción para el público en general es de 14,000.00 mil pesos/Foursome, mientras que para la comunidad Udlapy socios del Club Campestre de Puebla es de 13 mil 200 pesos/ Foursome.

Habrá trofeos y premios a los 3 primeros equipos, así como a los mejores tres O’yes de cada par 3 (Hoyos 2, 8, 13 y 17). 

“La invitación está abierta, esperemos se sumen muchos, porque son parte de la comunidad, nunca dejarán de serlo a pesar de que hayan concluido y se encuentran distribuidos en diferentes partes de la República, incluso en otros países”, concluyó.

 

*BC *ARD