Udlap anuncia carrera nocturna “EGR Electro Glow Run-Carrera Udlap 2023”

Udlap anuncia carrera nocturna “EGR Electro Glow Run-Carrera Udlap 2023”

La EGR Electro Glow Run - Carrera Udlap 2023, evento deportivo nocturno de 5 kilómetros se realizará el 28 de octubre
Por Alma Méndez 20 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. La Universidad de las Américas Puebla (Udlap), realizará el próximo 28 de octubre a las 19:00 horas, la EGR Electro Glow Run - Carrera Udlap 2023, evento deportivo nocturno de 5 kilómetros que, con una fiesta de colores neón, un festival de música y sorpresas, cerrará los festejos de aniversario que anualmente realiza la Udlap durante el mes de octubre.

Juan Manuel San Martín Reyna, director general de Vinculación y Desarrollo Institucional de la UDLAP, adelantó que la carrera estará limitada a 2 mil corredores, con una edad mínima de 10 años para participar.

El director señaló que en este evento con temática de colores neón, habrá un festival de música y sorpresas.

Puedes leer: Pese a pugna en la Fundación Jenkins, el trabajo cultural se mantiene en la Udlap

San Martín Reyna destacó que el costo que tendrá la inscripción a esta carrera será de 480 pesos por persona y vendrá acompañado de dos pases para invitados al festejo musical que se realizará en la zona deportiva de la universidad.

Detalló que el día de la carrera, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, se hará entrega del kit para participantes.

Mencionó que para adquirir los boletos, tanto para el público en general como para los integrantes de su comunidad, se puede hacer por WhatsApp escribiendo al número 2214383023; por Internet en https://tiendauniversitaria.udlap.mx o en www.udlap.mx/carreraudlap: o de manera presencial en sus oficinas de Desarrollo Institucional y en Tienda Universitaria UDLAP.

*ARD