Upaep destaca que un líder transformador debe ser constante y dedicado

Upaep destaca que un líder transformador debe ser constante y dedicado

El rector Emilio José Baños Ardavín encabezó la Ceremonia de Otorgamiento de Grado de las prepas Cholula
Por Alma Méndez 5 Julio, 2022

Puebla, Pue. Este martes se realizó la Ceremonia de Otorgamiento de Grado de las prepas Cholula, Sana Ana y Sur de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), donde se enfatizó la constancia y dedicación, pues son las dos características que están presentes en un líder transformador.

Durante su discurso el rector de dicha casa de estudios Emilio José Baños Ardavín, destacó que durante esta época de pandemia por Covid-19, los jóvenes han salido avantes ante la adversidad, concluyen una de las etapas más importantes para continuar con una carrera universitaria que los llevará al éxito

Asimismo, agradeció a los padres por impulsar a sus hijos ante este tipo de situaciones y que hoy se ven recompensados con el término de su educación media superior, que fue apoyada por la planilla de docentes.

Te puede interesar: Llega a Puebla la temporada del Chile en Nogada: nuez de Castilla clave

“Con cada experiencia personal y profesional de los estudiantes de esta prepa, hoy podemos ver lo que pasa por su mente desde que iniciaron en cada una de las etapas de su vida, así como cuando iniciaron este trayecto y verlo que hoy han logrado lo que los debe llevar de orgullo y satisfacción”, acotó.

Cabe mencionar que, entre lunes y martes se han graduado 717 alumnos de educación media superior.

*ARD