Upaep asegura que el Ayuntamiento de Puebla tuvo resultados escasos para afrontar Covid-19

Upaep asegura que el Ayuntamiento de Puebla tuvo resultados escasos para afrontar Covid-19

Emilio José Baños indicó que existen pendientes en materia de infraestructura, equipamiento urbano, seguridad y desarrollo económico
Por Alma Méndez 16 Agosto, 2021

Puebla, Pue- La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), precisó que el actual Ayuntamiento de Puebla tuvo resultados escasos para afrontar la pandemia del Covid-19, a la vez de que hubo un proceso enrarecido con la autoridad estatal.

En rueda de prensa el rector, Emilio José Baños Ardavín, refirió existen pendientes en materia de infraestructura, equipamiento urbano, seguridad, por supuesto, desarrollo económico, fueron diferentes circunstancias que no favorecieron un desempeño como el que se hubiera esperado.

Te puede interesar: Por pandemia, la Upaep atenderá a 17 mil alumnos en modelo híbrido

Por lo que se esperará que la administración encabezada por el edil electo Eduardo Rivera Pérez tendrá mucho que resolver en la capital.

"Hubo un proceso enrarecido con la relación que permanentemente hubo, con muchas fricciones con el gobierno estatal y si le sumamos este fenómeno de la pandemia, realmente vemos resultados escasos para lo que era la expectativa de la ciudadanía", finalizó.

*AR