Familia asfixia a joven comerciante para que quitara su puesto de aguas en Tehuacán
Por 21 Mayo, 2025Tehuacán, Puebla.-Fue una mañana terrible para Misael, un joven comerciante dedicado a la venta de aguas frescas y piñas. El joven vendedor fue agredido por Rosa Isela N. y Julio N. integrantes de una familia que tienen un negocio sobre la calle Independencia Oriente y 27 Norte.
Misael se encontraba con su puesto ambulante en un lugar favorecido por la sombra ante la tremenda ola de calor que azota Tehuacán. En el video podemos observar a los integrantes de esta familia que tratan de intimidar al joven comerciante. Se trata de tres personas que de manera tajante le piden que se retirara con su puesto para que ellos estacionaran su camioneta arriba de la banqueta.
Ante la negativa del joven, padre e hijo deciden abalanzarse sobre él solitario vendedor. Primero el adulto de nombre Julio arremete contra él hasta que lo acorrala contra un auto, acto seguido la víctima logra comunicarse con un familiar y dice: ”Tía me están golpeando” en ese momento el hijo del agresor lo toma del cuello por la espalda y aplica una llave para comenzar a asfixiarlo mientras el padre aprovecha para darle cachetadas al rostro del joven sometido. La esposa trata de detener la violencia innecesaria pero ya era demasiado tarde.
Bastaron solo unos segundos para que el joven vendedor se desvaneciera e inmediatamente el joven que lo tenía sometido lo soltara. Podemos ver como el muchacho cae al suelo y estrella su rostro con la banqueta totalmente inconsciente.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Misael y si hay alguna denuncia contra esta familia agresiva.
*OCR