Muere segunda víctima de accidente en Eje Poniente en Izúcar

Muere segunda víctima de accidente en Eje Poniente en Izúcar

En Izúcar, tras 6 días de estar hospitalizado, la segunda víctima del accidente en Eje Poniente, murió
Por Uriel Mendoza 15 Abril, 2024

Izúcar de Matamoros, Pue- Después de 6 días de luchar por su vida al ser arrollado por un abuelito, el pasado domingo 14 de abril falleció Gonzalo “N”, de 41 años de edad al interior del Hospital General de Izúcar de Matamoros, siendo la segunda víctima de este accidente.

Cabe recordar que, el accidente que ha cobrado la vida de dos personas, se registró el pasado 8 de abril, cuando una camioneta Chevrolet Blazer, con placas de Morelos PYB6358, la cual era conducida por Félix “N”, de 82 años de edad, cayó a un desnivel a la altura de la Gasolinera de Los Pinos, en las obras que se llevan a cabo en el Eje Poniente.

Te puede interesar: Fallece uno de los cuatro atropellados en el Eje Poniente de Izúcar

Fue en ese momento cuando Jesús y Gonzalo de 51 y 41 años de edad, junto a dos personas más intentaban ayudar al hombre que junto a su camioneta había caído a una zanja, sin embargo, en algún momento este aceleró en reversa de manera inesperada, arroyando a quienes le ayudaban en ese momento.

Jesús “N”, perdió la vida el día del accidente durante el transcurso de la noche, mientras que Gonzalo “N” permaneció en recuperación a lo largo de seis día, hasta que su cuerpo no aguantó y lamentablemente perdió la vida.

*ARD