Descubren taller con autos robados en Huauchinango; hubo un detenido

Descubren taller con autos robados en Huauchinango; hubo un detenido

Descubren taller con autos robados en Huauchinango. Hubo un detenido y huyeron dos cómplices en Tenango de las Flores
Por Adán González 17 Marzo, 2024

Huauchinango, Pue. Por reportes ciudadanos, elementos de la policía municipal de Huauchinango ubicaron y aseguraron al menos dos vehículos con reporte de robo, mismos que se localizaron en un taller de hojalateria y pintura en Tenango de las Flores.

Asimismo, se realizó la captura de un sujeto, como presunto responsable del delito de desvalijamiento de vehículo.

Puedes leer: Tráiler impactó y arrastró a colectiva en la Sierra Norte; 4 lesionados

Los hechos sucedieron luego de recibir un reporte en el que se solicitó el apoyo de la policía municipal, en el cual  el propietario de un vehículo que había sido robado, detectó su ubicación en la colonia Huayatenco de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, por lo que policías que patrullaban cerca del lugar acudieron de manera inmediata a la ubicación referida para atender el hecho.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron a sujetos dentro de un taller de hojalateria y pintura, que se encontraban desvalijando un vehículo Tsuru, color verde, con las características del vehículo reportado como robado, pudiendo sólo detener a uno de ellos dentro del taller.

El detenido se identificó como Isaac E. M., de 43 años de edad, originario de Tenango de las Flores, de ocupación soldador. El sujeto fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Cabe señalar que en el lugar, ubicado en la calle Mirador de la colonia Huayatenco y rotulado como Taller de Hojalatería y Pintura "Gayos", los elementos de la policía localizaron otro vehículo desmantelado, el cual cuenta también con reporte de robo, por lo cual el predio fue asegurado por Fiscalía de Puebla, a resguardo de policía municipal.

Robo de auto

Robo de auto

Robo de auto