Turistas ya no llegaron a las playas, fueron impactados por tráiler en Jalpan

Turistas ya no llegaron a las playas, fueron impactados por tráiler en Jalpan

Turistas ya no llegaron a las playas, fueron impactados por tráiler en Jalpan, hubo cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad
Por Adán González 17 Marzo, 2024

Jalpan. Pue. Un tráiler embistió a una colectiva donde viajaban varias personas que se dirigía a las playas de la costa veracruzana, el accidente se registró en la autopista México-Tuxpan, a la altura del paraje denominado como El Piñal, ubicado en el Kilómetro 173 + 800, del tramo Nuevo Necaxa, Tihuatlán.

En este lugar un tráiler, que circulaba a exceso de velocidad, embisto a la colectiva, provocando que la unidad donde viajaban los vacionistas se impactara contra la barra de contención.

Al impacto y arrastre de la unidad resultaron lesionados María Trinidad Huerta García, de 57 años de edad, María del Pilar Balmaceda Contreras, de 45 años de edad, Angélica García Huerta de 34 años de edad y el niño Gael Balmaceda Gutiérrez, de sólo 3 años de edad.

Todos los lesionados procedían de Tecuautitlán en el Estado de México y trasladados a la clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho ( La Ceiba) para su atención médica.

Lesionados