Presencia militar por enfrentamiento en Esperanza, cierran carretera

VIDEO. Presencia militar por enfrentamiento con delincuentes en Esperanza, cierran carretera

Tras un enfrentamiento registrado el día de ayer en el municipio de Esperanza, elementos de la Guardia Nacional resguardan la zona
Por Luz María Zayas 1 Marzo, 2024

Esperanza, Puebla. La entrada y salida del municipio de Esperanza la mañana de este viernes se pudo ver movilización y presencia de elementos de Guardia Nacional y de Policía Estatal, así también la presencia de un helicóptero que sobrevolaba en el municipio.

Y se trató de un operativo por parte del Personal de la Fiscalía General del Estado y de ambas corporaciones policiacas después de haberse llevado a cabo una balacera la madrugada de este jueves en el video se puede ver parte de la trifulca entre la Policía y ciudadanos.

Y es que versiones de algunas personas dan a conocer que el día jueves en la madrugada se dio una persecución por un vehículo de carga robado y que el objetivo de los elementos era de recuperarlo.

Te puede interesar: Detonan ARTEFACTO EXPLOSIVO en cajero ubicado en Palacio Municipal de Esperanza

Ante el hermetismo y preocupación de la presencia de los elementos de las diferentes corporaciones el día de hoy las actividades educativas se suspendieron para no poner en riesgo a los alumnos.

A través de redes sociales algunos ciudadanos se dieron a la tarea de avisar que si no tenían la necesidad de pasar por el municipio de Esperanza o ir al mismo lo mejor era no acercarse.

 

*BC