Intentó rebasar y provoca terrible accidente en la Pachuca-Tuxpan

Intentó rebasar y provoca terrible accidente en la Pachuca-Tuxpan

Tres personas lesionadas dejó el fatal accidente por la imprudencia del conductor que se creía Rápido y Furioso
Por Adán González 24 Febrero, 2024

Venustiano Carranza. Pue. El fuerte accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares, ocurrió a la altura del Km.   181+ 000, de la carretera Federal 130, Pachuca- Tuxpan, del tramo comprendido de La Puerta al Lindero, frente al Rancho 50.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Dodge RAM, tipo Journey de color gris de modelo reciente y placas de circulación YEC- 384- A, del Estado de Veracruz, el otro vehículo fue un automóvil marca Toyota de color gris con placas de circulación J67- AFC.

Como resultado del fuerte accidente resultaron lesionados: Araceli Parestina Flores de 32 años, quien acompañaba a su esposo  César Ramos Contreras de 44 años de edad, que procedían de la Ciudad de México y se dirigían a la comunidad Oriente Mediodía, del Municipio de El Espinal, Veracruz, así cómo Bulfrano  Velasco Gutiérrez de 64 años, con domicilio en la Ciudad de Lázaro Cárdenas ( La Uno, ), del Municipio de Venustiano Carranza.

Te puede interesar: Encapuchados balean a conductor para robarle su auto en la Puebla-Tehuacán

 

 

Fuentes oficiales informaron que el conductor del vehículo Toyota fue el que provocó el accidente, quien al tratar de rebasar a otra unidad en curva se impactó de frente.

Al lugar del accidente arribaron personal de la Guardia Nacional, División Caminos, así como los servicios de emergencia, quienes trasladaron a los lesionados al hospital integral de Venustiano Carranza.

*OC

Choque
Choque
Choque