Remodelación del mercado Domingo Arenas avanza 35%

Remodelación del mercado Domingo Arenas avanza 35%

El secretario de Fomento Económico informó que se está interviniendo el área donde se tenía que hacer el cambio de techumbre
Por Carolina Galindo 6 Febrero, 2024

San Martín Texmelucan, Pue- La Secretaría de Fomento Económico de San Martín Texmelucan informó que la obra del mercado Domingo Arenas registra un avance del 35 por ciento, pues se está interviniendo el área donde se tenía que hacer el cambio de techumbre.

La obra se ejecuta de manera coordinada entre el estado y el municipio, con un monto de 160 millones de pesos y se presume se concluya su remodelación en octubre de este año.

Jaime Aureoles Barroeta, señaló que la empresa va en tiempo y forma, por ello refirió que podría ser en un lapso de mes y medio, cuando el segundo bloque de comerciantes salga a las calles.

obra

Te puede interesar: Calles de Texmelucan se llenan de ambulantes, otra vez

obra

Asimismo, dijo que este martes se llevó a cabo un recorrido por la zona que se está interviniendo a fin de que los comerciantes supervisen y evalúen si quieren o no la intervención de sus lugares.

El secretario asentó que tras concluir los trabajos de remodelación las conexiones de gas, luz y agua, quedaran ocultos y con ello se garantiza la seguridad de los locatarios.

Finalmente resaltó que el mercado quedará en óptimas condiciones en beneficio de las y los texmeluquenses y de los comerciantes.

*ARD