FOTOS. Imprudente tráiler intenta rebasar y choca contra autobús de pasajeros en Jalpan

FOTOS. Imprudente tráiler intenta rebasar y choca contra autobús de pasajeros en Jalpan

Personas que viajaban en el autobús, señalaron que un tráiler que intentó rebasar al autobús, se encontró de frente con otra unidad y para evitar el impacto, golpeó al autobús en el que viajaban
Por Adán González 3 Febrero, 2024

JALPAN. PUE. Minutos antes de las 06: 30 horas de este sábado, ocurrió un fuerte accidente en la autopista México- Tuxpan, a pocos metros de la caseta de El Piñal a la altura del Km. 187+ 330, de la jurisdicción de #JALPAN, en donde un autobús de color verde de la Línea Turis Star, que procedía de Tampico. Tamaulipas, con dirección a la Cd. De México, en donde viajaban 23 personas.

volcadura

Personas que viajaban en el autobús, señalaron que  un tráiler que intentó rebasar al autobús, se encontró de frente con otra unidad y para evitar el impacto, golpeo al autobús en el que viajaban, lo que provocó que saliera de la carpeta de rodamiento, cayendo a un barranco de varios metros de profundidad.

Te puede interesar: Teopantlán pone en marcha operativo “Peregrino Seguro 2024”

 

En relación a los hechos 23 personas resultaron lesionadas, ( no graves )y las que resultaron con lesiones de consideración fueron trasladados al hospital integral de Xicotepec.

Al lugar donde ocurrió el fuerte accidente arribaron servicio de emergencia, policía municipal y La Guardia Nacional División Caminos.

*OC

volcadura

Choque