Ajuste de cuentas la ejecución de “El Gufy” en Esperanza

Ajuste de cuentas la ejecución de “El Gufy” en Esperanza

En el domicilio donde se encontraba "El Gufy" llegó un grupo delictivo fuertemente armado, disparando en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida
Por Luz María Zayas 30 Enero, 2024

La mañana de este día se dio a conocer en rueda de prensa por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y fue encabezada por el secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla Daniel Iván Cruz Luna dando a conocer información sobre el hecho en donde perdió la vida Julio César N., alias “El Gufy” en la localidad de Guadalupe Potreros perteneciente al municipio de Esperanza.

Te puede interesar: Criminales burlaron cerco para matar a secuestrador con arraigo domiciliario

Es importante mencionar que en el domicilio donde se encontraba el hoy occiso este lugar se encuentra en colindancia con el estado de Veracruz hasta donde llegó un grupo delictivo fuertemente armado, disparando en repetidas ocasiones a Julio César N. hasta privarlo de la vida.

 

“El Gufy” vinculado a secuestro

Julio César N. estaba en el domicilio en la localidad de Guadalupe Potreros, desde el mes de diciembre y custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla por contar con algunos antes antecedentes entre ellos probabilidades de estar vinculado con un secuestro agravado y otros delitos.

Así también se da a conocer que Julio César N. estuvo ingresado en el Cereso de Ciudad Serdán.

 

*BC