Ejecutan a empresario inmobiliario afuera de su oficina en Tehuacán

Ejecut4n hasta con tir0 de gracia a empresario de Tehuacán

La víctima, identificada como Ulises, fue rematado por unos de los sicarios con dos tiros más
Por Luz María Zayas 24 Enero, 2024

Tehuacán, Pue. Ulises N. originario del municipio de Miahuatlán, que se dedicaba a los bienes y raíces fue ejecutado la noche de ayer cuando salía de su inmobiliaria.

La víctima circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue atacado a balazos.

Sujetos hasta el momento desconocidos ya esperaban a Ulises afuera de su establecimiento y al verlo salir le comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Los hechos violentos se registraron sobre la calle 6 Norte y Avenida Independencia, tras los disparos Ulises perdió el control de la motocicleta, derrapó y su cuerpo quedó a nivel de piso.

Te puede interesar: Apareció mu3rto un hombre reportado como desaparecido en Tehuacán

Algunos testigos de los hechos refirieron que cuando Ulises ya se encontraba en el piso un sujeto regresó y remató con dos tiros más.

Al lugar arribaron personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicarle la neurocirugía de ley.

Con este hecho ya suman dos ejecuciones en lo que va del mes de enero de este 2024 en el municipio de Tehuacán, donde la violencia se ha incrementado y el edil en funciones busca reelegir en el cargo este año electoral.

*BC