Yo me debo al pueblo y por él voy a trabajar, dice Mier en Ciudad Serdán

Yo me debo al pueblo y por él voy a trabajar, dice Mier en Ciudad Serdán

Poco ha cambiado la realidad del Valle de Serdán por políticos que se han beneficiado sin interesarse en los ciudadanos
Por Redacción 16 Enero, 2024

Ciudad Serán, Pue. "Conozco bien la región y la quiero mucho, conozco a su gente y estoy muy agradecido con ella por el apoyo que me han brindado y el aprendizaje que adquirí cuando trabajé aquí en mi juventud; tengo un doble compromiso con ustedes, como humano y como amigo y no les voy a fallar", aseveró Ignacio Mier, precandidato único al Senado por Morena.

Ante militantes y simpatizantes morenistas en Ciudad Serdán, puntualizó que él se debe al pueblo y que tiene una deuda moral y política con él, no con nadie de arriba "sé cumplir y no me rajo ni me echo para atrás, ustedes son mis jefes; yo no soy lambiscón de nadie, yo vengo a trabajar honesta, solidaria y amorosamente con ustedes para tener un mejor país, un mejor Puebla y una mejor región de Ciudad Serdán".

El aspirante de Morena a senador comentó que ha tenido conocimiento de la repartición de tinacos, calentadores y materiales de construcción por parte de la oposición, ante lo que señaló que son recursos del pueblo porque salen de los gobiernos municipales "andan diciendo que ahora sí van a construir casas y repartiendo apoyos; recíbanlos porque es de su dinero, sale de los ayuntamientos, es de ustedes, pero después voten en conciencia".

Te puede interesar: Quienes lleguen a Morena sólo deben prometer: no mentir, no robar y no traicionar

"Amigas y amigos, hay que estar muy abusados para tomar la decisión que más convenga a la gente y pueda haber más austeridad, más gobiernos honestos, más seguridad y empleo y a todos nos vaya mejor".

Mier

Mier

Ignacio Mier indicó que para pocas personas ha cambiado la realidad en el Valle de Serdán pero que la mayoría sigue igual que cuando trabajó en la zona, treinta años atrás, "los alcaldes han cambiado de un municipio a otro, brincando de Tlachichuca para acá y así en otros lugares como Esperanza y Buenos Aires, como terratenientes o caciques, ven para su beneficio pero no por el de la gente y por eso no ha habido avance en la región".

"Eso debe cambiar, hay que tener organización social y política para tener claro a quién elegimos y no permitir que esto siga ocurriendo. Debemos unir la sabiduría y la experiencia de la gente mayor con la esperanza de los niños, para que juntos podamos construir un Puebla más justo e igualitario", finalizó.

*ARD