Atropellan y matan a hombre de la tercera edad en Chietla

Atropellan y matan a hombre de la tercera edad en Chietla

El hoy occiso caminaba por la vialidad Serdán abajo de la banqueta, un vehículo pasó desapercibido y lo arrolló
Por Uriel Mendoza 18 Diciembre, 2023

Chietla, Pue. El pasado sábado 16 de diciembre, en la calle Serdán s/n de la colonia Exhacienda la Esperanza, un suceso lamentable sacudió a la comunidad de Chietla, Puebla. Casiano N., un hombre de la tercera edad de 75 años, perdió la vida en un trágico incidente, luego de que un vehículo no se percatara de su presencia, y lo arrollara.

El relato de testigos revela que el hoy occiso salió de su casa con el propósito de realizar una compra de comida. Mientras caminaba por la vialidad “Serdán” abajo de la banqueta, un vehículo pasó desapercibido y lo arrolló.

El conductor, al percatarse del accidente, detuvo su vehículo y, en un intento por ayudar, trasladó a Casiano hacia la banqueta. Cabe mencionar que el responsable al salvaguardarlo, luego huyó del lugar.

Te puede interesar: Asesin4n a tir0s a hombre tras salir de un jaripeo en Huaquechula

Lamentablemente, a pesar del llamado de emergencia y la pronta llegada de la ambulancia, los paramédicos confirmaron la muerte de Casiano al revisar sus signos vitales.

La consternación embarga a la familia, siendo Silvia Sánchez, su hermana, quien identifica al occiso en medio de este triste suceso.

Agentes fiscales han iniciado el levantamiento correspondiente y se encuentran en proceso de esclarecer este trágico hecho que ha dejado consternada a la comunidad de Exhacienda la Esperanza en Chietla, Puebla.

 

*BC