Criminales quemaron par de cuerpos en terrenos de Cuautlancingo, cerca del C5

Criminales quemaron par de cuerpos en terrenos de Cuautlancingo, cerca del C5

Los cadáveres quedaron completamente carbonizados, por lo que las autoridades no pudieron determinar si se trata de cuerpos de hombres o mujeres
Por Redacción 16 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. Fueron hallados dos cuerpos calcinados fueron en los límites entre Cuautlancingo y Santa María Coronango, cerca de donde se encuentra ubicado el edificio del C5 y el Velódromo.

Los cadáveres ardieron junto con varios neumáticos que los responsables prendieron para quemar los cuerpos.

Los hechos sucedieron en terrenos baldíos de Camino Real, en San Juan Cuautlancingo cuando campesinos localizaron los restos de cuerpos humanos entre las llantas quemadas.

Te puede interesar: Hallan nueve cuerpos en una funeraria de Reynosa, podrían estar relacionados con los asesinatos de San Fernando

Tras dar aviso al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y policía municipal, así como personal de Semefo para realizar el levantamiento de los restos. Asimismo, agentes de la Fiscalía de Puebla realizaron las primeras investigaciones.

Al parecer los cuerpos fueron colocados entre el pasto seco y rodeados de llantas, a las cuales les prendieron fuego, por lo que se presume el fuego duró varias horas. Las llantas ardieron hasta consumirse por completo y quedar sólo los alambres. Los cadáveres quedaron completamente carbonizados, por lo que las autoridades no pudieron determinar si se trata de cuerpos de hombres o mujeres.

 

*BC