Camioneta y auto terminaron destrozados, hubo un muerto y cinco lesionados

SIERRA NORTE. Camioneta y auto terminaron destrozados, hubo un muerto y cinco lesionados

La camioneta sufrió la ponchadura de una llanta, lo cual hizo que el conductor perdiera el control e invadiera el carril contrario e impactara de frente al automóvil
Por Adán González 11 Noviembre, 2023

Sierra Norte, Pue. Un hombre muerto y cinco lesionados fue el resultado del choque entre una camioneta y un auto, los cuales quedaron destrozados sobre el libramiento Pitula-San Alejo, de la vía federal Pachuca-Tuxpan-Tuxpan, a la altura de Huajomulco, comunidad del municipio Tulancingo.

Este accidente ocurrido derivó en el cierre total de la circulación vehicular en la transitada vía, informó la Guardia Nacional (GN), estación Tulancingo.

Te puede interesar: Un mu3rto y un herido tras volcadura en el distribuidor Juárez-Serdán

La colisión involucró a una camioneta Pick Up, color azul, con placas HH8003B y a un vehículo gris, marca Nissan, matrícula NYW4132.

Camioneta y auto terminaron destrozados, hubo un muerto y cinco lesionados

Aparentemente, la camioneta Pick Up sufrió la ponchadura de un neumático, lo cual hizo que el conductor perdiera el control del volante e invadiera el carril contrario, que va con dirección a la Ciudad de México, impactando de frente al automóvil Nissan.

Lee también: Minutos ante de su audiencia hombre se cuelg4 en los separos en Tecamachalco

Paramédicos de Cruz Roja, trasladaron a cuatro mujeres, de 13, 20, 23 y 50 años de edad, a una clínica particular; mientras que otra persona ingresó al Hospital General de Tulancingo.

Camioneta y auto terminaron destrozados, hubo un muerto y cinco lesionados

Se conoció que quien perdió la vida, en este hecho vial, tenía alrededor de 55 años de edad y su cadáver quedó sobre la carpeta de rodamiento.

 

*BC