119 comerciantes del mercado Domingo Arenas ya fueron reubicados

119 comerciantes del mercado Domingo Arenas ya fueron reubicados

Los comerciantes fueron reubicados en las calles Morelos y Juárez, por lo que esperan que las obras se realicen en tiempo y forma
Por Carolina Galindo 7 Noviembre, 2023

San Martín Texmelucan, Pue-Un total de 119 comerciantes del mercado Domingo Arenas fueron reubicados en las calles Morelos y Juárez, tras arrancar la obra de remodelación de este espacio.

Aunque la reubicación ha generado incertidumbre, los comerciantes esperan que las obras se realicen en tiempo y forma, para evitar afectaciones económicas.

mercado Domingo Arenas

Durante un recorrido por este medio de comunicación, se apreció que los comerciantes reubicados instalaron sus estructuras para llevar a cabo sus ventas en los espacios adaptados por la Comuna.

Te puede interesar: Gobierno de Texmelucan entrega constancias de usufructo a locatarios del mercado Domingo Arenas

La empresa por su parte colocó sus estructuras para cerrar el paso al primer cuadrante, donde ya han comenzado a retirar el piso.

Es importante mencionar que, aunque en un principio solo se ocuparía la calle Juárez, debido a que la gran mayoría de los locatarios tienen asignados más de dos cuadros para sus ventas, una sola calle era insuficiente, por ello se acordó utilizar la calle Morelos.

*ARD