Par de hermanos quedaron mu3rtos al estrellarse contra camión en la Sierra Norte

Par de hermanos quedaron mu3rtos al estrellarse contra camión en la Sierra Norte

Personal de Proximidad en Caminos y Servicios de Emergencia retiraron a las víctimas de entre los fierros retorcidos
Por Adán González 9 Octubre, 2023

Zacatlán. Pue. Dos muertos en aparatoso accidente en el kilómetro 79 de la autopista Tlaxco-   Tejocotal. Las víctimas fueron dos hermanos.

El choque sucedió entre un tractocamión y un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer de color verde, modelo 2000 y placas H15AGB, de la Ciudad de México, conducido por Evaristo N., de 31 años edad, con domicilio en la calle Centenario, Manzana, 1, L- 38  de la colonia Franja del Valle de México,  Ecatepec, Estado de México, quien era acompañado por su hermano Ismael N. de 41 años de edad, con domicilio en la población de Jilotzingo, del municipio de Zacatlán.

Te sugerimos: Dos heridos al estrellarse camioneta contra auto en Huauchinango

Fuentes oficiales señalaron que un tractocamion marca Kenworth de color blanco y placas de circulación 66-BB-95, del Servicio Pública de Carga, acoplado a una caja seca tipo termo King, se encontraba varado sin ninguna señalización, cuando el auto compacto se estrelló en la parte trasera y los dos hermanos perdieron la vida al instante.

Personal de Proximidad en Caminos, Servicios de Emergencia arribaron al punto del accidente para rescatar de entre los fierros retorcidos al conductor.

Luego de que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres, estos fueron trasladados al Semefo de Zacatlán.