Recuperan camión robado en Texmelucan; hay un detenido

Recuperan camión robado en Texmelucan; hay un detenido

Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, lograron la recuperación de un camión robado cuando circulaba sobre la carretera federal México-Puebla
Por Carolina Galindo 3 Octubre, 2023

San Martín Texmelucan, Pue. Durante este martes, elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, lograron la recuperación de un camión robado cuando circulaba sobre la zona de la carretera Federal México-Puebla y el libramiento Arco Poniente.

En el sitio también se detuvo a un masculino, que fue llevado a la dirección de Seguridad Pública, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá su situación legal.

Te puede interesar: Comando armado robó pipa cargada con combustible en la Sierra Norte

Fueron automovilistas, quiénes al percatarse del robo del camión, pidieron el apoyo a las autoridades para poder frustrar el robo.

El reporte fue atendido por los uniformados, quienes poco después sobre esta vialidad, ubicaron en camión color amarillo con razón social SOSA TRANSPORTES.

Lee también: Tras robar camión de carga en Huejotzingo, Arturo recibe más de 11 años de cárcel

Tras haber frustrado el robo, los automovilistas que circulan, por esta vialidad urgen a las autoridades a montar operativos de vigilancia para evitar los robos que a diario se presentan en esta carretera.

Tan sólo en la última semana al menos seis unidades de carga fueron robadas en el cruce por Texmelucan.

 

*BC