Riña durante misa en Ciudad Serdán; la policía ingresó para detener a los agresores

Riña durante misa en Ciudad Serdán; la policía ingresó para detener a los agresores

Se registró una riña en la parroquia de San Andrés Apóstol, en Ciudad Serdán, durante la celebración de primeras comuniones
Por Luz María Zayas 26 Agosto, 2023

Ciudad Serdán, Pue. Se registró una riña en el interior de la Parroquia de San Andrés Apóstol, en Ciudad Serdán, entre padres de familia durante la celebración de primeras comuniones.

Los hechos se registraron cuando se llevaba a cabo la ceremonia religiosa de las primeras comuniones, en ese momento padres de familia de los menores comenzaron una discusión que pasaron a los golpes en plena misa.

Te puede interesar: Jinetes de Puebla y Veracruz muestran su fe a Padre Jesús de las Tres Caídas en Serdán

Varios floreros que adornaban el templo cayeron y algunos feligreses saltaron las bancas durante la pelea. Los gritos de mujeres y niños, así como insultos de los padres rijosos provocaron que se llamara a la policía.

Los elementos municipales llegaron al lugar e ingresaron a la iglesia para detener y calmar la riña, del lugar fueron retirados varios hombres que fueron trasladados a la comandancia en donde se deslindaron responsabilidades para el pago de los daños provocados en la iglesia.

 

*BC