Invertirán 200 mdp para remodelación del mercado Domingo Arenas

Invertirán 200 mdp para remodelación del mercado Domingo Arenas

La alcaldesa de Texmelucan informó que se invertirán cerca de 200 millones de pesos para remodelar el mercado Domingo Arenas
Por Carolina Galindo 3 Julio, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Cerca de 200 millones de pesos invertirá el Ayuntamiento de Texmelucan para la remodelación del mercado Domingo Arenas, cuyo inmueble tiene más de 100 años.

De acuerdo con la presidenta municipal, Norma Layón, el proyecto no interrumpirá las ventas al interior de este espacio, ya que los trabajos se harán por etapas y beneficiarán a poco más de mil locatarios.

Aunado a lo anterior, refirió que se prevé el cambio de piso de concreto hidráulico, además de la dignificación de los espacios comerciales y el cambio de las instalaciones, eléctricas de gas y drenaje que desde años se han convertido en un foco rojo, debido al mal estado en el que se encuentran.

Te puede interesar: Camioneta sufre volcadura en la México-Puebla, deja daños materiales y un herido

Pese a que las autoridades no especificaron la fecha de arranque de la obra, se estima que sea a mediados de julio.

Norma Layón recordó que estos trabajos contarán con el apoyo del Gobierno del Estado, quien en su última visita a Texmelucan anunció.

mercado Domingo Arenas

Por tal motivo, llamó a los locatarios a sumar esfuerzos para que los trabajos dentro de este espacio se ejecuten con contratiempos, asentando que se respetan los lugares de cada uno de los comerciantes que a diario realizan sus actividades comerciales en este centro de abastos.

*ARD