FOTOS. YA LO ESPERABAN. Balean a “El Becerra” en Huauchinango

FOTOS. YA LO ESPERABAN. Balean a “El Becerra” en Huauchinango

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20: 50 horas, cuando al caminar por la calle 16 de septiembre de la Colonia la Mesita
Por Adán González 10 Junio, 2023

Huauchinanago. Pue. Juan Carlos Hernández " A " El Becerra " de aproximadamente 40 años  de edad, vecino de la calle Libertad de la Colonia La Mesita, fue agredido a tiros por sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20: 50 horas, cuando al caminar por la calle 16 de septiembre de la Colonia la Mesita, un vehículo desconocido trató de atropellar a Juan Carlos Hernández " A " El Becerra", minutos después fue alcanzado por dos sujetos que iban a bordo de una moto, los cuales agredieron a tiros al Becerro el cual quedó tendido sobre la calle, presentado varias heridas en el cuerpo y en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica.

Te puede interesar: Ejecut4n a una pareja en Cañada Morelos y abandonan los cuerpos dentro de camioneta

 

Aún con vida Juan Carlos Hernández " A " El Becerro fue trasladado al hospital general de Huauchinanago.

Al lugar donde ocurrió la agresión llegó la policía municipal de Huauchinanago y Agentes Estatales de Investigación, quienes hallaron en el lugar varios cartuchos percutidos al parecer Cal. 38.

*OC

Crimen