Motociclista se estrella con camioneta en la carretera Izúcar-Atencingo

Motociclista se estrella con camioneta en la carretera Izúcar-Atencingo

Paramédicos atendieron al motociclista quien resultó muy golpeado, por lo que fue trasladado a un hospital del municipio para su atención médica inmediata
Por Uriel Mendoza 31 Mayo, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Un motociclista resultó con serias lesiones, al chocar en el costado derecho de una camioneta Toyota Tacoma gris, sobre la carretera Izúcar de Matamoro- Atencingo, a la altura de la colonia Rancho Juanitos.

Personas que transitaban en el lugar, reportaron este martes el accidente alrededor de 19:00 horas, donde minutos después llegó una ambulancia del municipio de Izúcar para prestar los primeros auxilios.

Te puede interesar: Un muerto y 15 lesionados al estrellarse AU contra tráiler en Acatzingo

Una vez el sitio los paramédicos atendieran al motociclista quien resultó muy golpeado, por lo que fue trasladado a un hospital del municipio para su atención médica inmediata. 

Motociclista se estrella con camioneta en la carretera Izúcar-Atencingo

En el percance se vieron involucradas dos unidades, una camioneta Toyota Tacoma con placas de circulación NV-9047-A y una motocicleta Yamaha YBR 125 con placas de circulación del estado de Puebla F76XZD.

Al parecer el conductor de la camioneta trato de dar la vuelta en “U” sobre el tramo carretero antes mencionado y fue en ese momento que el motociclista se estrelló contra el lado derecho de la camioneta.

Lee también: Dos menores graves tras ser embestidos en Huaquechula; madre pide ayuda

Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las responsabilidades y multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana.

Cabe mencionar que al lugar acudieron reporteros del medio de comunicación Enlace Noticias 1, quienes se percataron que uno de los tripulantes de la unidad gris, iban alcoholizados por lo que no se descarta que esta sea la causa que originó el accidente.

 

*BC