Un muerto y 4 heridos en fatal accidente en Izúcar

Un muerto y 4 heridos en fatal accidente en Izúcar

Una víctima mortal fue el resultado del accidente registrado la noche del domingo 21 de mayo en la peligrosa curva de la “S”, en la carretera Izúcar de Matamoros-Matzaco
Por Uriel Mendoza 22 Mayo, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Una víctima mortal fue el resultado del accidente registrado la noche del día domingo 21 de mayo en la peligrosa curva de la “S”, en la carretera Izúcar de Matamoros-Matzaco.

El informe policial sostiene que en la Chrysler, gris con placas de circulación TWR-674-A, viajaba una familia que regresaba a su domicilio después de haber hecho sus compras en el mercado Revolución.

Te puede interesar: Un muerto y 5 lesionados el saldo del brutal accidente en la “S” en Izúcar

Sin embargo, no contaban con que el conductor de una unidad que conducía de Matzaco a Izúcar de Matamoros, los impactará de frente luego de invadir su carril, justo a la altura de esta conocida curva.

Testigos del brutal accidente comentaron a C11, que el hombre que conducía la unidad familiar, descendió por sus propios medios de su camioneta para sentarse sobre la carpeta asfáltica, pero minutos más tarde se acostó y al momento de ser atendido ya no contaba con signos de vida.

Una vez que se pidió el apoyo al número de emergencias, al lugar acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero tristemente a su llegada, sólo pudieron constatar que este hombre ya no contaba con signos vitales.

Lee también: Muere otro joven del fatal accidente en la carretera Izúcar-Matzaco; 4 siguen graves

En tanto del resto de los heridos fueron trasladadas de urgencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, para su atención y recuperación médica, el saldo total una persona sin vida y 5 personas lesionadas, entre ellos 2 menores de edad.

Minutos después de las diligencias, personal de Vialidad del Estado de Puebla, se encargó de hacer el rescate del cuerpo y finalmente trasladarlo a la morgue de esta misma ciudad.

Las causas que provocaron este accidente aún están bajo investigación, a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, bajo el expediente FGEP/CDI/ FIR/ IZUCARMAT-I/003780/2023.

 

*BC