Chocan dos motociclistas, uno iba borracho

FOTOS. Chocan dos motociclistas, uno iba borracho

Dos motociclistas chocaron de frente, cuando circulaban en la carretera estatal Agua Fría-La Puerta, donde uno de los motociclistas resultó con heridas graves
Por Adán González 17 Mayo, 2023

Venustiano Carranza, Pue. A la altura del lugar conocido como el basurero dos motociclistas chocaron de frente, cuando circulaban en la carretera estatal Agua Fría- La Puerta, donde uno de los motociclistas resultó con heridas graves, según el reporte de las autoridades.

El accidente ocurrió sobre el Km. 3+00, a la altura del basurero referido.

Chocan dos motociclistas, uno iba borracho

Uno de los lesionados responde al nombre Margarito González Martínez, de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad San Diego, quien resultó con fractura en una de sus extremidades inferiores y laceraciones por lo que fue trasladado al hospital integral de Villa Lázaro Cárdenas, mientras que la otra persona involucrada omitió sus generales.

Personal de Protección Civil acudió al sitio donde se registró el accidente para brindarle los servicios prehospitalarios a los lesionados.

Te puede interesar: Descubren cocaína escondida entre cargamento de piñas en Acatzingo

También se dio a conocer que uno de los conductores de la motocicleta se encontraba con aliento alcohólico.

Las motocicletas que participaron en el accidente fueron una Italika de color negro modelo 2020 y placas de circulación 20TGJ4 y la segunda motocicleta fue una Vento de color negro modelo 2019 sin placas de circulación.

Chocan dos motociclistas, uno iba borracho

 

*BC