Camión repartidor de Coca Cola volcó en Venustiano Carranza

Camión de Coca Cola volcó en la Sierra Norte; hubo dos lesionados

El accidente se registró sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, donde participó un camión de Coca Cola el cual quedó volcado, dejando esparcido el producto sobre el acotamiento
Por Adán González 3 Mayo, 2023

Venustiano Carranza, Pue. Un aparatoso accidente de tránsito, se registró sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, donde participó un camión de una empresa refresquera, el cual quedó volcado, dejando esparcido el producto sobre el acotamiento.

Te puede interesar: Muere otro joven del fatal accidente en la carretera Izúcar-Matzaco; 4 siguen graves

El fuerte accidente ocurrió sobre el Km. 168+ 500, del tramo Villa Lázaro Cárdenas a la Puerta a la altura del Hospital Integral, cuando el conductor de la unidad de nombre Juan Bartolo de 36 años perdió el control de la unidad, donde resultó con lesiones Juan Vicente " N " de 42 años, vecino de la Av. Lázaro Cárdenas de la junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, el cual fue trasladado al Hospital Integral de Lázaro Cárdenas.

Lee también: Terrible accidente deja a conductor con traumatismo craneoencefálico en Aljojuca

Al punto donde ocurrió el accidente que dejó daños materiales por varios miles de pesos, llegó Marcelo P. B. quien es el encargado de la bodega de la empresa refrescos y la Guardia Nacional.

 

*BC