Auto y moto involucrados en aparatoso accidente en Izúcar

Auto y moto involucrados en aparatoso accidente en Izúcar

La pareja que viajaba en la motocicleta fueron trasladados al hospital para su atención médica, se desconoce el estado de salud
Por Uriel Mendoza 14 Marzo, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. La mañana de este día se registró un accidente, en el municipio de Izúcar de Matamoros a la altura del “Crucero Cuatro Caminos”.

Una motocicleta marca Vento color gris, con placas de circulación GRK4S, quedó tendida justo en el centro del entronque, con dirección al centro de la ciudad.

Te puede interesar: RATEROS aprovechan “descuidos” para robar motocicletas en Izúcar

Unidad en la que viajaba una pareja, que terminó por caer al suelo, producto del accidente, de la cual se desconoce su identidad, así como su estado de salud.

Mientras que la otra persona involucrada, la cual viajaba a bordo de un vehículo Jetta, con placas de circulación UBR – 547 – A, resultó aparentemente ileso, pero no así su unidad.

Choque entre auto y moto deja dos heridos en el crucero Cuatro Caminos en Izúcar

Al sitio arribó una unidad del servicio de emergencias, para trasladar a la pareja al nosocomio izucarense para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, respondieron al reporte e hicieron labores de vialidad, para evitar el congestionamiento de la zona.

Auto y moto involucrados en aparatoso accidente en Izúcar

Cabe mencionar, que el conductor del vehículo en todo momento permaneció en el lugar, para atender el percance, en lo que autoridades asignan y deslindan responsabilidades.

 

*BC