Cayeron dos unidades de transporte chocolate en Texmelucan

Cayeron dos unidades de transporte chocolate en Texmelucan

Tenían cuatro meses prestando el servicio a los usuarios de la región de Texmelucan
Por Carolina Galindo 9 Marzo, 2023

Texmelucan, Pue. Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte llevó a cabo un operativo en el municipio de Texmelucan para el retiro de unidades del transporte que carecían de permisos para poder prestar sus servicios.

Estás unidades llevan poco más de cuatro meses prestado su servicio en distintos paraderos del municipio incluidos el Asta Bandera, Bomberos, el antiguo Rastro, sin embargo se desconoce quién habría otorgado los permisos para poder instalar los paraderos.

Incluso, estas unidades manejan precios inferiores a los que manejan otras líneas como Estrella Roja o AU, sin embargo no ofrecen seguro de viajero.

Puedes leer: Queserías de Rancho La Joya contaminan río Atoyac; pobladores exigen sanciones

En relación a este operativo, el personal de Movilidad y Transporte, estuvieron acompañados de elementos del área de Seguridad Pública, Gobernación y Protección Civil, quienes supervisaron las acciones para retirar dos combis que circulan de Texmelucan a la Ciudad de México.

Sin embargo, al arribo del personal, el resto de las unidades del paradero que se ubica en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, huyeron para evitar ser retiradas.

Fue tras el retiro del personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte que el resto de las combis regresaron a su lugar para continuar con sus actividades.