Mueren dos jóvenes en lamentable accidente después de un carnaval en Z. Mena

Mueren dos jóvenes en lamentable accidente después de un carnaval en Z. Mena

El accidente ocurrió a orillas de la carretera Estatal que conduce de la Población de La Mesa de Metlaltoyuca a la comunidad de La Guadalupe, del municipio de Francisco Z. Mena
Por Adán González 23 Febrero, 2023

FRANCISCO Z. MENA. PUE. A orillas de la carretera Estatal que conduce de la Población de La Mesa de Metlaltoyuca a la comunidad de La Guadalupe, del municipio de Francisco  Z. Mena , fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes sin vida, quienes sufrieron un accidente al chocar la cuatrimoto en la que viajaban contra un árbol.

En el trágico accidente perdieron la vida Víctor N» de 22 años y David «N» 28 años ambos originarios de  la población de La Guadalupe, quienes habrían acudido a los festejos del carnaval a La Meza de Metlaltoyuca, por lo que al regresar a su lugar de origen, a bordo de una cuatrimoto de color amarillo, por el exceso de velocidad el conductor del vehículo, perdió el control e impactándose contra un árbol, donde ambos perdieron la vida.

Te puede interesar: Bienestar entregó estufas ecológicas en Huauchinango

 

Se dio a conocer que al lugar donde se originó el trágico accidente llegaron familiares de las víctimas mortales, que no permitieron que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro Distrital de Xicotepec para que llevaran a cabo la necropsia de Ley, esto pese a que se encontraban en el lugar, pero al no contar los deudos con los documentos de parte del registro Civil, como son las actas de defunción, accedieron a que los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para que les realizaran la necropsia de Ley.

*OC