Por intento de robo detienen a dos sujetos en Moyotzingo

Por intento de robo detienen a dos sujetos en Moyotzingo

Elementos de la Policía municipal que se encontraban en la zona, dieron respuesta al llamado e iniciaron la búsqueda, localizando al mencionado vehículo y percatándose que a bordo se encontraban dos personas
Por Carolina Galindo 8 Febrero, 2023

 

Texmelucan, Pue. Elementos de la policía municipal de Texmelucan, aseguraron a dos personas del sexo masculino, luego de que se reportara un intento de robo en Santa María Moyotzingo.

De acuerdo a los reportes los presuntos asaltantes habían huido a bordo de una camioneta Ford Expedition Negra, con placas de la Ciudad de México.

Elementos de la Policía municipal que se encontraban en la zona, dieron respuesta al llamado e iniciaron la búsqueda, localizando al mencionado vehículo y percatándose que a bordo se encontraban dos personas, los oficiales mediante el parlante les indicaron detenerse, pero haciendo caso omiso, continuaron con la huida por lo que se inició la persecución.

Metros más adelante detuvieron la camioneta en la que iban a bordo, dejándola atravesada, descendieron del vehículo e intentaron darse a la fuga a pie, por lo que los policías municipales fueron tras de ellos.

Te puede interesar: VIDEO. Era una fiesta religiosa y paso a balacera que dejó 4 muertos

 

Vecinos que se encontraban en esa calle se percataron de lo que estaba sucediendo e impidieron la huida de los dos hombres, quienes se identificaron como menores de edad y dicen llamarse V “N” y C “N”.

Tras la intervención de los elementos de seguridad municipal, se logró salvaguardar la integridad de los detenidos, ante la ciudadanía enardecida.

Una vez realizada la debida inspección a sus pertenencias y al vehículo en el que viajaban, se encontraron cartuchos útiles y dos armas de fuego, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser presentados ante la Autoridad competente.

*OC