Pipa volcó y de milagro no explotó en la Sierra Norte

FOTOS. Pipa volcó y de milagro no explotó en la Sierra Norte

La volcadura de la pipa sucedió en la autopista México-Tuxpan, del tramo El Tejocotal-Nuevo Necaxa, en la Sierra Norte de Puebla
Por Adán González 5 Febrero, 2023

Huauchinanago. Pue. Al transitar por la autopista México-Tuxpan, del tramo El Tejocotal-Nuevo Necaxa, se corre el riesgo de perder la vida, por los accidentes que provocan pesadas unidades que llegan a tener problemas en el sistema de los frenos o por la velocidad inmoderada, aunado a la impericia de los conductores, que han dejado una estela de muerte.

volcadura

volcadura

 

Un accidente más fue el que ocurrió en este tramo de cuota sobre el Km.130 + 300, en donde un tractocamión marca Kenworth de color rojo, con No. Eco. 180 y placas de circulación 67- AB- 1P del Servicio Público Federal, con razón social de la empresa SILAZA, acoplado a dos autotanques (FULL), volcó, quedando la pesada unidad sobre el costado derecho y uno de los tanques en el fondo de un barranco.

Te puede interesar: Más de 20 heridos y cuatro peregrinos poblanos mu3rtos, deja accidente a la altura de Chalco

El conductor de la unidad fue trasladado a la clínica del Seguro Social de la ciudad de Tulancingo. Hugo, pues resultó policontundido.

*JR