Morena triunfa gracias a la cercanía con la gente, asegura Ignacio Mier en su visita en Tehuacán

Morena triunfa gracias a la cercanía con la gente, asegura Ignacio Mier en su visita en Tehuacán

La Cuarta Transformación ha cambiado la vida de más de 30 millones de mexicanos, dijo el coordinador diputados federales de Morena
Por Redacción 3 Febrero, 2023

Tehuacán, Pue- El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, visitó Tehuacán donde destacó que el municipio merece recuperar la grandeza que tenía hace años y solo se puede lograr con la participación de todos y el apoyo de la gente.

Ante cientos de personas, Mier señaló que la Cuarta Transformación cambió la vida de más de 30 millones de mexicanos y se logró sin el apoyo de la oposición, quienes votaron contra de la pensión universal.

Nacho Mier

Asimismo, recordó que, en Tehuacán, Andrés Manuel López Obrador inició su campaña y se ha consolidado como el gobierno más exitoso de los últimos años.

Nacho Mier

Cabe resaltar que, Mier Velazco sostuvo un encuentro con medios donde anunció que presentará una iniciativa de ley para mejorar el fútbol mexicano a fin de hacer frente al mundial de 2026, porque Qatar fue un fracaso.

Te puede interesar: Camión torton impacta dos vehículos particulares en Xicotepec

Será en coordinación con la federación de fútbol, gobiernos estatales y municipales como se puede fortalecer este deporte nacional, porque los campos de fútbol se han convertido en antros.

Nacho Mier

En referencia a las expresiones populares para la gubernatura de Puebla, Nacho Mier consideró que lo más importante es el apoyo de la gente, el respaldo de la población y no sólo tener la cercanía con el presidente o ser fundador del Movimiento de Regeneración Nacional.

Nacho Mier

Por último, dijo que conoce cada uno de los ejes de gobierno y cuenta con la experiencia de haber trabajado en una administración exitosa como fue la de Manuel Bartlett Díaz, dónde creo más de 23 mil comités de participación ciudadana y recorrió toda la entidad poblana, pero insistió que lo vital es el apoyo de la gente.

Nacho Mier

*ARD