Dictan prisión de 48 años de prisión a secuestrador de Tehuacán

Dan prisión de 48 años de prisión a secuestrador de Tehuacán

La Fiscalía logró obtener de la autoridad judicial sentencia condenatoria de 48 años de prisión contra Miguel Ángel N., penalmente responsable del delito de secuestro
Por Redacción 3 Febrero, 2023

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener de la autoridad judicial sentencia condenatoria de 48 años de prisión contra Miguel Ángel N., penalmente responsable del delito de secuestro.

Consta en la investigación que el 2 de octubre de 2002 las víctimas, una mujer adulta y una menor de edad, solicitaron vía telefónica un servicio de taxi que arribó a su domicilio en el municipio de Tehuacán.

Te puede interesar: Juez manda a prisión a ex director del IEDEP por falsificar documentos

El chofer, cómplice del hoy sentenciado, condujo algunos metros para que Miguel Ángel N. abordara la unidad y amagara a las pasajeras con un arma de fuego. Mientras mantuvieron a las afectadas al interior del taxi, exigieron a sus familiares un pago de rescate, una vez obtenido el dinero, la mujer y menor de edad fueron liberadas.

Con las pruebas presentadas por la Fiscalía de Puebla, el Juez dictó sentencia de 48 años de prisión contra Miguel Ángel N., quien además deberá cubrir la reparación del daño moral por más de 38 mil pesos para cada víctima y la reparación del daño material.

 

*BC