Asesinan a dueña de tienda de varios disparos en Huauchinango

Asesinan a dueña de tienda de varios disparos en Huauchinango

La propietaria de la tienda de nombre Cristina «N » de 70 años de edad, se opuso al robo por lo que sujeto que era acompañado por personas y quien tripulaba una motocicleta de color verde, le disparo en varias ocasiones
Por Adán González 22 Diciembre, 2022

 

HUAUCHINANGO. PUE. En la calle Flores Magón de la Colonia Aurora Rosas de Huauchinango, fue asesinada de varios disparos de arma de fuego la propietaria de una tienda por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, que tras cometer el artero crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Sobre estos hechos, la propietaria de la tienda de nombre Cristina «N » de 70 años de edad, se opuso al robo por lo que sujeto que era acompañado por personas y quien tripulaba una motocicleta de color verde, le disparo en varias ocasiones causándole lesiones de consideración.

Te puede interesar: Xiutetelco prohíbe la venta de pirotecnia esta temporada navideña

 

Personal de emergencias arribó al punto para brindarle atención prehospitalaria a la señora Cristina «N» de 70 años de edad, sin embargo esta ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual la policía acordono el área donde se cometió el crimen, avisando al personal de la Fiscalía General de Estado (FGE), llegando al sitio horas más tarde para lleva a cabo las primeras indagatorias sobre este asesinato.

*OC