Policía de Tlalancaleca detiene a sujeto con sustancias ilícitas

FOTO. Policía de Tlalancaleca detiene a sujeto con sustancias ilícitas

El hombre portaba con varios celulares y envoltorios con sustancias ilícitas, por lo que fue detenido
Por Carolina Galindo 4 Diciembre, 2022

San Matías Tlalancaleca, Pue- Policías municipales de San Matías Tlalancaleca aseguraron a un hombre por su presunta responsabilidad en narcomenudeo, luego de que le encontraron sustancias con características de la droga sintética conocida como cristal y de marihuana.

Durante los recorridos de Seguridad que realiza la corporación, los efectivos detectaron a un hombre con actitud sospechosa sobre la calle Valle Nacional, atrás de la escuela Emiliano Zapata, motivo por el que procedieron a marcarle el alto para realizar una revisión de rutina.

Te puede interesar: Delincuentes de Texmelucan se llevan hasta las cobijas en fraccionamiento de Texmelucan

La persona, que se encontraba a bordo de una motocicleta negra, intentó evadir a la autoridad, sin embargo, al revisar la mochila que portaba, se le encontraron pastillas psicotrópicas y envoltorios con una sustancia de color blanco, aparentemente cristal y otros con hierba de color verde, con características de la marihuana, así como cuatro teléfonos celulares.

Detenido en Tlalancaleca

droga asegurada en Tlalancaleca

El hombre, quien se identificó como Gustavo N. fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública Municipal, en donde se inició el procedimiento para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

*ARD