Incedio

Pese a incendiarse autobús en su totalidad, pasajeros salvan la vida

El autobús de pasajeros de la Línea Frans- Zumpango sufrió una falla en el sistema eléctrico, siendo la causa de que el autobús se incendiara.
Por Adán González 19 Noviembre, 2022

XICOTEPEC. PUE.  Treinta y tres pasajeros que viajaban a bordo de un autobús estuvieron a punto de perder la vida al sufrir una falla en el sistema eléctrico, lo que provocó que el fuego lo consumiera en su totalidad.

El percance ocurrió en la autopista México-Tuxpan sobre el Km. 161 + 200 cuando el autobús de pasajeros de la Línea Frans- Zumpango, marca Internacional con placas de circulación 257- HY-9 del Estado de México y conducido por el C. Edgar García Chávez, sufrió una falla en el sistema eléctrico, siendo la causa de que el autobús se incendiara.

Te puede interesar: Mejoran espacios del preescolar “Gregorio A. Salas” en Huauchinango

 

En la unidad antes mencionada viajaban treinta y tres personas que afortunadamente les dio tiempo de abandona la unidad salvada de esa manera sus vidas.

 

Al lugar llegaron bomberos y Protección y Protección Civil del Municipio de Xicotepec con dos unidades,  al mando del Director Iván López,  sin embargo el fugo había consumido en su totalidad al camión.

*OC

Incendio