Un muerto y dos heridos en Huauchinango, tráiler cayó en barranca

Un muerto y dos heridos en Huauchinango, tráiler cayó en barranca

La autopista México-Tuxpan estuvo cerrada por varias horas por las labores de rescate
Por Adán González 16 Noviembre, 2022

Huauchinango, Pue. Se registró un accidente en la autopista México-Tuxpan, del tramo Tejocotal Nuevo Necaxa, un tráiler cargado con varias toneladas de precederos se impactó contra un talud, lo que ocasiono que volcara y terminara en el fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, el saldo fue de dos personas lesionadas y un muerto.

El accidente sucedió en el kilómetro 132 + 800 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la  comunidad de Cuacuila, del municipio de Huauchinango, el producto esparcido por la carpeta asfáltica provocó caos vial y el cierre total de esta vía de cuota por varias horas, por  lo que automovilistas y camioneros tomaron la alternativa de tomar la carretera federal 130, Pachuca-Tuxpan.

Te sugerimos: En Xicotepec, localizan cadáver putrefacto sobre la carretera

Como resultado del aparatoso accidente el saldo fue de dos personas lesionadas las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Huachinango y un hombre muerto.

Al lugar donde se registró el accidente acudió personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda, policías municipales y estatales, Cruz Roja y bomberos de Xicotepec, así como la Guardia Nacional División Carreteras.

 *JR