Mujer SALVA A NIÑOS de ser SECUESTRADOS en Acajete, Puebla

VIDEO. Mujer SALVA A NIÑOS de ser SECUESTRADOS en Acajete, Puebla

Una mujer, quien, al parecer, encara a los tripulantes de la motocicleta. Segundos después, un hombre sale del domicilio e intenta corretear a los tripulantes de la moto
Por Redacción 8 Noviembre, 2022

En Puebla, un video, que se ha hecho viral, muestra cómo una mujer salvó dos niños de ser, presuntamente, secuestrados por tripulantes de una moto, quienes se acercaron a los menores e, incluso, sujetaron a uno de ellos, pero se logró liberar. Momentos después, se ve que una mujer sale de un domicilio y evita que se lleven a los menores, mientras otro hombre persigue a los presuntos secuestradores. Los hechos sucedieron en el municipio de Acajete.

 

¿Qué se sabe de la mujer que salva a los niños?

Mediante una cámara de seguridad se logró captar el momento en el que dos hombres, a bordo de una motocicleta, intentan levantar o secuestrar a menores de edad. Al parecer, los hechos se registraron en la colonia La Virgen, perteneciente a la Cuarta Sección del municipio de Acajete, Puebla.

Te puede interesar: VIDEO. “¡Ya me iba a aventar!”, taxista se niega a bajar a dos mujeres

Según las imágenes y los reportes que difundieron medios de la localidad, los dos menores jugaban en la cercanía de su casa, cuando dos sujetos, en la motocicleta, jalan a uno de ellos, quien corre a una vivienda para pedir ayuda con desesperación.

Tras varios minutos, se aprecia cómo sale una mujer, quien, al parecer, encara a los tripulantes de la motocicleta. Segundos después, un hombre sale del domicilio e intenta corretear a los tripulantes de la moto, que emprenden la huida de la zona.

Hasta el momento no se tiene registro de alguna denuncia o un detenido en el municipio sobre este hecho que se volvió viral en redes sociales no sólo del estado de Puebla, sino de todo el país.

 

*BC