La venta de flor de temporada en la Plazuela de Santa Rita en Atlixco fue un gran éxito

La venta de flor de temporada en la Plazuela de Santa Rita en Atlixco fue un gran éxito

La Plazuela del Productor de Santa Rita sigue consolidándose como un lugar seguro para comercializar
Por Paola Aroche 7 Noviembre, 2022

Atlixco, Pue. El Ayuntamiento de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, a través de la Dirección de Industria y Comercio, informó que la venta de flor de temporada en la Plazuela Santa Rita, tuvo gran éxito al alcanzar 2 millones 373 mil 500 chongos de flor de cempasúchil y terciopelo vendidos, lo que generó una derrama total para cientos de familias de la región de 124 millones 057 mil 500 pesos a lo largo de este periodo, consolidando la zona como un lugar seguro para comercializar.

Te puede interesar: Rinden informe de labores, Cabildo y titulares de dependencias en Atlixco

Desde el pasado 24 de junio, hasta el 02 de noviembre, compradores de 15 estados del interior de la república se dieron cita en la plazuela para adquirir flor de temporada al mejor precio, misma que estuvo en un costo promedio de 50 pesos por chongo y 100 la maleta respecto a la flor de cempasúchil, mientras que, el terciopelo, se mantuvo en un precio de 60 pesos por chongo y 120 la maleta.

Lee también: Varios perros pitbull atacan a menor en Tlahuapan, se reporta grave

Por su parte, el Gobierno Municipal mantuvo un operativo de seguridad donde intervinieron corporaciones municipales, estatales y la Guardia Nacional a fin de garantizar en todo momento una estancia segura, así como el desarrollo comercial con tranquilidad, reportando saldo blanco al concluir esta actividad.

 

*BC