Balean a joven en Moyotzingo; iba a comprar vehículo pactado en redes sociales

Balean a joven en Moyotzingo; iba a comprar vehículo pactado en redes sociales

El joven fue interceptado por redes sociales para la supuesta compra de un auto, sin embargo, fue una estafa y resultó baleado
Por Carolina Galindo 31 Octubre, 2022

Santa María Moyotzingo, Pue- Los robos violentos en Santa María Moyotzingo siguen presentes, luego de que este lunes un joven resultó herido por arma de fuego cuando arribó al municipio para ejecutar una supuesta transacción que no se concretó.

El joven informó que fue captado en redes sociales, donde le ofrecieron un vehículo a un precio atractivo, no obstante, tendría que llegar a Santa María Moyotzingo para concretar la transacción.

Te puede interesar: Izucarenses desaparecidos en Chihuahua podrían haber aparecido sin vida

Por lo que, condujo y arribó a la zona de Polímeros, donde fue interceptado por varios sujetos, quienes lo despojaron del dinero de la compra del auto, sin embargo, antes de darse a la fuga le dispararon en uno de los brazos.

Aunado a lo anterior, personas que pasaban por la zona llamaron a los paramédicos, quienes lo llevaron a un hospital para recibir atención médica en la clínica 11 del IMSS.

Te puede interesar: Zacatlán con Récord Guinness por figura de Catrina hecha con pan de dulce

Cabe recordar que, el pasado 22 de octubre, un joven y su papá murieron baleados en San Jerónimo Tianguismanalco, tras ser citados para la compra de un auto, pues hasta la fecha, decenas de personas han sido captadas en redes sociales para realizar la supuesta compra de autos, sin embargo, todos han sido estafados por sujetos que operan en redes.

*ARD