En Moyotzingo, riña en baile destaca balacera y matan a dos hombres

FOTO. En Moyotzingo, riña en baile destaca balacera y matan a dos hombres

Varias personas alcoholizadas se liaron a golpes y entre estos, salieron a relucir armas de fuego, donde dos hombres fueron baleados
Por Carolina Galindo 24 Octubre, 2022

Santa María Moyotzingo, Pue- La madrugada del lunes, dos hombres murieron baleados durante el baile en honor a San Juan Pablo Segundo, realizado en Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron tras el festejo que se realizó sobre la calle Venustiano Carranza y Avenida Revolución, donde ya entrada la madrugada, varias personas alcoholizadas se liaron a golpes, saliendo a relucir armas de fuego y posteriormente dos hombres fueron baleados.

Te puede interesar: Hallan a comerciante baleado en paraje de El Verde

Tras la balacera, paramédicos del Área de Protección Civil arribaron al sitio para atender a los hombres, quienes fueron identificados por sus familiares y tenían entre 55 y 60 años, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona hasta que llegará la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

*ARD

baile