Ejecutan a cuñados en su casa en Tecamachalco

Ejecutan a cuñados en su casa en Tecamachalco

Ambas personas tenían el tiro de gracia y lesiones en diferentes partes del cuerpo
Por Luz María Zayas 21 Octubre, 2022

Tecamachalco, Pue. La mañana de este viernes reportaron al CERI enviaran a la calle 19 Oriente y 4 Sur en el barrio de San Nicolás perteneciente al municipio de Tecamachalco, los servicios de emergencia, ya que en el domicilio se encontraban Javier Games R. de 42 años de edad en una habitación y Eduardo Guzmán M .de 24 años de edad en otra habitación con las manos amarradas ambos con lesiones provocadas por arma de fuego y que minutos antes se habían escuchado detonaciones por arma de fuego.

Te puede interesar: Envuelto en trapos HALLAN FETO de cinco meses en lote baldío en Tehuacán

Al lugar llegaron paramédicos y personal de Protección Civil para brindar los primeros auxilios, al revisar a los hombres ya no contaban con signos vitales ambas personas tenían lesiones en diferentes partes del cuerpo y el tiro de gracia, así también arribó Policía Municipal para acordonar la zona, posteriormente llegaron Personal de la Agencia Estatal Investigación para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Y trasladarlos al Semefo para practicar la necropsia de ley para continuar con los trámites así también se abrió una Carpeta de Investigación, hasta el momento se sabe que los hoy occisos eran cuñados.

 

*BC