Vinculados a proceso por secuestro de un hombre y homicidio de un policía

Vinculados a proceso por secuestro de un hombre y homicidio de un policía

El 5 de septiembre de 2022 los imputados lesionaron y privaron de la libertad a la víctima cuando se encontraba en su domicilio de la colonia Benito Juárez en el municipio de Tehuacán
Por Redacción 16 Septiembre, 2022

Por su posible responsabilidad en la privación de la libertad de un ciudadano y el homicidio de un policía municipal, entre otros delitos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Erick N., José Andrés N., y Jorge N.

El 5 de septiembre de 2022 los imputados lesionaron y privaron de la libertad a la víctima cuando se encontraba en su domicilio de la colonia Benito Juárez en el municipio de Tehuacán.

A bordo de un vehículo Versa, los señalados emprendieron la huida, sin embargo, fueron perseguidos por elementos de la Policía Municipal. Con la intención de evadirse, Erick N., José Andrés N., y Jorge N. dispararon contra los uniformados ocasionando que uno de ellos perdiera la vida.

Te puede interesar: Raúl N. violó su sobrina de 11 años en Cuyoaco

Resultado de la intervención policial, el afectado fue rescatado y los presuntos responsables asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Tras exponer datos probatorios ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Regional logró obtener la vinculación a proceso de Erick N., José Andrés N., y Jorge N. por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas, homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso.

Mientras continúa la investigación complementaria, los tres imputados permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

*BC