Grito de Independencia en Texmelucan bajo fuerte dispositivo de seguridad

Grito de Independencia en Texmelucan bajo fuerte dispositivo de seguridad

Cuidan evento la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y militares
Por Carolina Galindo 16 Septiembre, 2022

Texmelucan, Pue. Norma Layón Aarun, edil de Texmelucan, encabezó el 212 aniversario de Inicio de la Independencia, con un fuerte dispositivo de seguridad en el que participó la policía municipal de Texmelucan, estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Cabe mencionar que los eventos con motivo de la Independencia de México, se llevaron a cabo sin incidentes.

En el resto de los municipios de la región, las ceremonias también se realizaron sin incidentes, por lo que al cierre de esta nota se tenía un saldo blanco.

Te sugerimos: VIDEO. Se desplomó tanque elevado de agua en Temaxcalac, hay dos muertos; el pueblo corrió a pedradas a la edil Norma Layón

En medio de estricta vigilancia, la alcaldesa arribo al Complejo Cultural, donde se llevaron a cabo eventos  culturales y las guardias de honor.

Cerca de las 23:00 horas Norma Layon, salió a la arenga correspondiente al 212 aniversario del inicio de la independencia que apenas duró unos cuántos minutos.

Poco después y tras el inicio de los juegos pirotécnicos  se cerraron las cortinas del Complejo Cultural, donde permaneció la alcaldesa junto a algunos funcionarios.

 

*JR