En Izúcar inician obras para electrificación en comunidad de Las Minas

En Izúcar inician obras para electrificación en comunidad de Las Minas

Las obras tuvieron una inversión superior a un millón de pesos
Por Redacción 25 Agosto, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue- La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, dio inicio a los trabajos de ampliación y electrificación en la comunidad de Las Minas, la cual tuvo una inversión de un millón 240 mil pesos.

Dicha obra abarca los servicios básicos de electrificación, los cuales comprenden las calles El Encinal, Maravilla y La Mina, generando un beneficio directo, desarrollo social y calidad de vida de los vecinos del lugar.  

Te puede interesar: Destituirán a director de Seguridad Pública de Tehuacán por ola de violencia

Asimismo, la alcaldesa externó su confianza en el inspector de Las Minas, Félix Hernández Cardoso y en el presidente del comité de obra, Miguel Huesca Estévez, para estar atentos de los trabajos, ya que su papel es ser contralores sociales y supervisar que los trabajos sean conforme al expediente y cumpliendo con la calidad.

La nueva ampliación de electrificación contempla la instalación de 21 piezas de alta tecnología de luminarias tipo LED, 2 transformadores, 18 piezas de postes de concreto, entre otras acciones que dotarán del servicio de alumbrado público a los izucarenses que viven en Las Minas, que es una de las comunidades más alejadas y con mayor rezago.

*ARD

Obras