Ejecución

Ejecutan a albañil de 8 disparos en Francisco Z. Mena

Sucedió en la comunidad de Huitzilac, cuando un albañil se encontraba laborando en la construcción de una obra del ayuntamiento
Por Redacción 19 Agosto, 2022

FRANCISCO Z. MENA. PUE. Una ola de violencia se vive en el Municipio de Francisco Z. Mena, en donde se han registrado robos a casa habitación, asesinatos, ejecuciones y feminicidios, como el que se registró en el pasado mes de febrero del año en curso cuando una mujer fue arteramente asesinada a balazos por su pareja y casos como estos se siguen suscitando en este municipio que colinda con otras comunidades del Estado de Veracruz.

 

Un hecho más, de los crímenes, que se han registrado en este Municipio de la Sierra Norte, fue el que se cometió en la comunidad de Huitzilac, del Municipio de Francisco Z. Mena, cuando un albañil que respondía al nombre de Víctor Manuel «N» de 36 años, con domicilio en la comunidad antes referida, se encontraba laborando en la construcción de una obra del Ayuntamiento, hasta donde llegó su ejecutor, quien le infirió ocho dispararos de arma de fuego y tras de cometer el artero crimen, se dio a la fuga, sin antes amenazar a los demás trabajadores.

Te puede interesar: Hallan en Venustiano Carranza cadáver de anciana y feto en caja de zapatos

 

Horas más tarde se presentó la policía municipal al sitio donde se cometió el asesinato del joven albañil, solo para acordonar el área y avisar al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, y trasladarlo al anfiteatro  Distrital de Xicotepec.

 

Cabe señalar que Ciudadanos de Francisco Z. Mena, le solicitan al alcalde Gildardo Vargas García, que realmente brinde seguridad, que los recorridos de la policía por las comunidades  de nada han servido, y que los robos y asesinatos se siguen cometiendo.

*OC

Municipio Francisco Z. Mena